We keep our promise
DE MANTENER TU PIEL LIMPIA, SALUDABLE, HUMECTADA Y FELIZ
The Bag nació en el 2015 con solo $20 para invertir en un negocio propio pero con millones de deseos de trabajar en algo que me permitiera desarrollarme como persona continuando siendo madre y esposa. Desde siempre en la familia hemos elaborado productos hechos en casa para el cuidado de la piel y es así como surge la idea de llevar algo que te gusta hacer para ti, a comenzar a hacerlo para otros también.
​
La marca surgió de la idea de empacar los exfoliadores (producto principal de The bag) en bolsitas. ¿El logo? En una computadora con un programa casero trabajando algunos diseños sencillos y divertidos. Comenzamos con todo en blanco y negro porque así se podían imprimir en casa. Las primeras etiquetas fueron impresas en labels de envíos y los primeros empaques se pidieron por AMAZON, un paquete de 100 bolsitas que costó alrededor de $10.00 aproximadamente… Se creó un página de facebook e Instagram y así comenzaron las ventas, por DM o Texto. ¿¿¿Tienda online??? ¡Please! ¡Eso era muy costoso!
​
Hoy día, The bag cuenta con muchos angelitos que se han comprometido con la marca para llevarla a otro nivel. Y así lo haremos, pero sin dejar atrás nuestro compromiso de ofrecerles productos naturales y de calidad a precios accesibles para una piel saludable, limpia, humectada y feliz.
¿Porqué queremos compartirte todo esto? Para que estes segura de que los sueños trabajados sí se hacen realidad. Para que entiendas que no existe excusa alguna para que no comiences tu proyecto. Toma tiempo pero vale la pena. Te caes, te levantas y continuas, ¡PERSISTE! Pero sobre todas las cosas, recuerda mantener SIEMRPE, SIEMPRE a Dios como el CEO de tu compañía, hazlo el HEAD COACH y obedécelo. Las cosas a su manera siempre salen bien.
​